Quiénes somos2018-11-19T08:44:38+00:00

Sobre nosotros

KYP es una compañía especializada en la manufactura de máquinas para la producción de ampollas farmacéuticas.

KYP Accesories fue creada en 1992, y con más de 25 años, con dinamismo y espíritu emprendedor llevaron a KYP a una implantación y consolidación temprana en el mercado de la ampolla. Hoy KYP Accesories tiene un mercado que cubre casi 50 países en los cinco continentes, proporcionando servicios a los más grandes grupos, así como a pequeñas compañías.

El compromiso de KYP con la calidad, la innovación y el servicio al cliente son los máximos exponentes, al igual que el desempeño de proyectos hechos a medida para cada cliente, por eso KYP dispone de un grupo de técnicos de primer nivel, algunos con más de 20 años de experiencia, al igual que una producción propia.

Nuestra línea de producción de ampollas es completamente modular, y todas las opciones son instalables de manera individual, en cualquier tipo de línea. Esta característica le permite conseguir una linea adaptada a sus necesidades y la opción de completar su línea posteriormente. Nuestras líneas pueden ser integradas otras formadoras ya en funcionamiento, pudiendo mejorar su instalación con la tecnología más reciente, haciendo de esa manera que su productividad y calidad mejoren.

Cuidando de ti antes, durante y después

KYP Accesories, una compañía con una tradición de mirar siempre hacia el futuro.

KYP dispone de un departamento de diseño que permite hacer realidad todos sus proyectos con su colaboración.

KYP siempre se preocupa por el fácil uso de sus productos, ofreciendo la posibilidad de un servicio posventa, al igual que el mantenimiento in situ o en nuestras instalaciones. KYP cuenta con la confianza de grandes nombres de la industria y entrega en cinco continentes.

Pero sobre todo, KYP es un equipo de profesionales que aseguran día a día la calidad y buen funcionamiento de los productos.

Nuestra filosofía

KYP Accesories considera a las compañías que adquieren nuestras líneas de producto como socios, no solo clientes, haciendo de sus problemas los nuestros y participando en el diseño de soluciones. Nuestro objetivo principal es proveer las herramientas necesarias para incrementar el beneficio de su cuenta.

Luchamos por conseguirle el mejor servicio, un servicio único en el mercado de producción de ampollas.

Nuestros técnicos proporcionando formación, no solo en la puesta en marcha, sino también en los procesos de fabricación. Con más de 20 años, nuestra experiencia será tu mejor apoyo.

Nuestra línea de producción de ampollas es completamente modular, y todas las opciones son instalables de manera individual. Esta característica le permite instalar un sistema completamente adaptado a sus necesidades y la opción de completar su línea previa. Nuestras líneas pueden ser integradas con otras ya en funcionamiento, pudiendo mejorar su instalación con la tecnología más nueva, haciendo de esa manera que su productividad y calidad mejoren.